Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Esta web incluye funcionalidades provistas por Google que pueden implicar la instalación por ésta de cookies publicitarias. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.
Ya está disponible una nueva versión de nuestra exclusiva herramienta de gestión Infomutua. Una actualización pensada especialmente para ti.
Hemos rediseñado por completo la herramienta para ofrecerte un mejor rendimiento con un renovado diseño y nuevas opciones. Realizar consultas y trámites con Infomutua será más sencillo que nunca.
Un mundo de servicios en tu manos. Descubre la nueva Infomutua
Nueva imagen
Renovamos el diseño. Más intuitivo y atractivo.
Estructura
Más intuitiva. Simplifica el manejo.
Más veloz
Hemos cambiado completamente la programación.
Para móviles
Adaptable a cualquier dispositivo móvil o tablet.
Nuevas opciones
Partes
Ahora podrás descargar e imprimir copias de partes de baja, de alta y de confirmación
Bonus
Nueva solicitud telemática: realiza todos los trámites y envío de documentación. Te guiamos paso a paso.
Certificado médico
En REL está disponible para descargar e imprimir el Certificado médico del riesgo
Carta de notificación
Ahora en REL puedes obtener la "Carta de Notificación" de la prestación dirigida a la empresa.
Resarcimientos
Nueva opción en pago delegado. Podrás ver los resarcimientos y todos sus detalles: fechas, proceso al que corresponde...
Deducciones indebidas
Ahora tendrás un seguimiento íntegro. Además, podrás ver si la deuda cambia de estado y en que momento será remitida a la TGSS.
Botiquines
Ahora podrás solicitar botiquines solamente confirmando los datos de contacto y de envío.
Buzón de correspondencia
Nueva oficina virtual con la opción para consultar todos los correos recibidos.
Una herramienta mejorada
Prestaciones
Una sola opción para consultar todas las prestaciones. Puedes elegir cuáles quieres visualizar.
Sistema de alertas
Infomutua te avisará automáticamente de las tareas pendientes.
Oficina virtual
Nueva sección para personalizar tus ajustes, tus avisos y otros recursos de utilidad.
Ventanas de ayuda
En muchas secciones verás ventanas emergentes de ayuda e información adicional.
Tu gestor
Contacta con tu gestor técnico en cualquier momento, gracias al acceso rápido permanente.
Mejorada visualización
Infomutua a tu gusto. Filtros avanzados, puedes añadir y eliminar columnas de información...
Menú de navegación
Nuevos iconos para tener siempre a mano
Vuelve al
inicio
Oculta el
menú
Discrimina que empresas quieres ver
Descarga los últimos ficheros generados
Y, por supuesto, podrás seguir haciendo todo lo que hacías hasta ahora: trámites con Delta, generación de informes, certificados, simuladores, estadísticas, documentación útil, consulta de Convenios Colectivos...
NADA. Como actual usuario no tienes que hacer nada. La migración a la nueva herramienta es automática.
Igual que hasta ahora. Tu usuario y contraseña no cambian, excepto en un detalle: tu usuario ahora es sin Z. (Te recordamos que tu usuario es tu NIF). Además, la nueva Infomutua no requiere ningún tipo de instalación. Si no recuerdas tu contraseña pincha aquí.
Si eres mutualista puedes solicitar tu usuario y clave de acceso desde nuestra web. Puedes hacerlo desde la sección de Infomutua, pinchando aquí.
Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Colaborador (SAC). Teléfono gratuito: 900 213 421.
Mail: sac@mutuabalear.es A través de la web aquí